lunes, 27 de abril de 2009

♥ lσ quз sιεитσ


Quisiera que me dejaras desahogar, quisiera que me dieras unos minutos de tu tiempo para poder expresarte lo que siento y lo que guardo en mi corazon, no me dejas hablar no me puedo quejar me quieres limitar de todo, en mi cuarto me encierro y lloro y grito en silencio xque no hayo otra manera de sacar mi dolor, mi tristeza y mi soledad se ve reflejada en mis textos. estoy segura de que si me escuchas lo sabras y si tratas de entenderme me conoceras, creo que la compasion existe en todas las personas, yo no quiero tus migajas, ni quiero un gesto hipocrita, quiero comunicacion mutua, quiero tomarme el tiempo para decirte mis inquietudes. No quiero quedarme con este sabor amargo, que ala larga se convierte en rencor. No sabes ke dolor y que impotencia siento.

... no es odio, xqe te quiero ...
by: *melina

No hay comentarios:

Publicar un comentario