miércoles, 29 de abril de 2009

ME GUSTA:

La gente k' se es fiel asi misma y k' no anda aparentando lo k' no es
La soda de fanta
Caminar, ir escuchando musica
La musica, forma parte muy importante en mi vida
Me gusta estar a solas;
Las platicas interesantes.
Ir al cine
Bailar hasta cansarme.
Me fascina la noche
Un hombre con seguridad y caballeroso
La cerveza
Las aventuras
Nuevas experiencias, estoy dispuesta a provar de todo.
♥La lluvia
♥Playa
Las peliculas romanticas
Las cosas raras
La tranquilidad, siento k' es una necesidad
Verme en el espejo
Colorear
Tomar fotos
Los paisajes
Fantasear
Hacer reir y k' me hagan reir
los colores llamativos
los gatos panzones y los perros.

Diseñar
me gustaria guardar una estrella y tenerla en mi cuarto jajaja
los poemas.






3 comentarios:

  1. para que quieres tener una estrella en tu cuarto?

    ResponderEliminar
  2. No se como podes agregarme como amigo. Pero, si queres, podes agregarme a mi msn

    buenas_lunas@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Años han pasado releo tus palabras y me dentifco tanto... Espero que tu vida sea lo que quiieras, tienes la capacidad de consegur LOQUESEA

    ResponderEliminar