viernes, 17 de abril de 2009

♥ Que quıeгes ?

No lo se, y tu misterio me vuelve loca, y no me deja estar ni un momento tranquila x que sin pensarlo te cuelas en mis pensamientos y mis alegrias las invades, xque no puedo ser capaz de controlar mis emociones, y dejar de ser tan impulsiva,aguantarme las ganas de ir con alma destrosada a buscarte ¿ Que es lo que me pasa? No lo se...Quisiera que las cosas fueran diferentes que te dejaras de personajes y me hablaras con el corazon, tu no sabes el daño que me causas, al pensar que estas jugando con mi amor. ¿xque lo haces? ¿xque me ilusionas? si lo unico que hago es amarte. sin condiciones, sin esperar nada a cambio, xque asi es mi amor, quizas soy solo una tonta enamorada. Pero es verdad que siempre hay 2 caras y yo juego el papel de sufrida. pero dime que hago!!! en mis momentos de soledad, cuando recuerdo tus desprecios, ke hago cuanto escucho una cancion, cuando leo un libro, y mi rostro se llena de llanto sin que yo lo pueda evitar, tu no sabes como me siento, estoy adictiva a ti, soy una prisionera que vive encadenada de tus caricias, de tus besos y de tu persona.... by.melina *

No hay comentarios:

Publicar un comentario