sábado, 9 de enero de 2010

gente que no vale la pena

Hoy decidi escribir de la gente que no vale la pena, y antes de que lo decidiera, busque por internet por que me daba flojera escribir, por que ultimamente, la gente me saca de onda, un amigo, un vecino, familiar etc...

Pero para ser espcifica la que me tiene decepcionada y me duele aceptar que no vale la pena es una "amiga".

Despues de tantas mentiras que me ha dicho, y tantas decepciones que me he llevado, ya no puedo confiar en ella, y sin embargo ella me sigue hablando como si no pasara nada.

Realmente ese tipo de amistades no valen la pena, es mejor alejarnos, por que si no, nos volvemos complices y nos convertimos en lo mismo que ellos.


++ AQui os deJo uNas fraSeS ++

" Sabia que esto pasaria, y no te lamentes, por que te lo adverti "

" No se ni como decirte que no me importa lo que te pase, lo que hagas, por que ya no estas en mi vida"

" Me duele ver como los demas te maltratan, pero no puedo permitir que me afecte a mi "

" Nunca he dejado de quererte, pero si he dejado de creer en ti "

"Tienes un mal concepto de lo que es amistad "

" Ya no me digas nada, por que antes cuando me decias me lo crei, y ahora se que todo es mentira "

1 comentario: